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Aseguramos a nuestro clientes que los datos entregados por ellos, al momento de realizar una transacción comercial a través de la página web www.trascenda.cl, no serán manejados por ninguna empresa distinta a Asistencia Trascenda SPA o sus empresas relacionadas, teniendo esta información el carácter de confidencial conforme a lo establecido por la legislación vigente y siendo exclusivamente utilizada para procesar la compra, el despacho y, en su caso, para mejorar la labor de información y comercialización de los productos y servicios prestados por Asistencia Trascenda SPA.

Asistencia Trascenda SPA. utiliza el Certificado SSL otorgado por “COMODO Authentic & Secure” empresa líder mundial en certificación electrónica, garantizando total seguridad y privacidad de los datos entregados por los clientes para la realización de transacciones electrónicas seguras. De esta forma, toda información personal ingresada no podrá ser leída ni capturada por terceros.

Toda persona tendrá derecho a requerir la información de sus datos personales registrados y disponer la rectificación, eliminación y/o cancelación de estos datos cuando lo estime conveniente, en conformidad a la Ley N° 19.628. Para ejercer estos derechos, el cliente deberá utilizar el formulario debidamente habilitado en la página web.

El Usuario podrá en todo momento ejercer los derechos otorgados por la Ley Nº 19.628 y sus modificaciones posteriores.

En específico, podrá:

  1. Solicitar información sobre los datos relativos a su persona, su procedencia y destinatario, el propósito del almacenamiento y la individualización de las personas u organismos a los cuales sus datos son transmitidos regularmente;
  2. Solicitar que se modifiquen sus datos personales cuando ellos no sean correctos o no estén actualizados, si fuere procedente;
  3. Solicitar la eliminación o cancelación de los datos entregados cuando así lo desee, en tanto fuere procedente;

 

  • Para ejercer sus derechos el Usuario podrá dirigirse a “Contacto”, indicando claramente su solicitud.
En caso de no recibir respuesta a su comunicación anterior, dentro de un plazo de 10 (diez) días hábiles, podrá iniciar las acciones correspondientes mediante el reclamo formal ante la alta dirección de Sernac.

 

  • Respecto de la recolección y tratamiento de datos realizado mediante mecanismos automatizados con el objeto de generar registros de actividad de los visitantes y registros de audiencia, Asistencia Trascenda SPA.sólo podrá utilizar dicha información para la elaboración de informes que cumplan con los objetivos señalados. En ningún caso podrá realizar operaciones que impliquen asociar dicha información a algún usuario identificado o identificable.

 

  • Para efectos de la presente “Política de Privacidad”, se entiende por Usuario a la persona que voluntariamente se registre en Asistencia Trascenda SPA. en los formularios especialmente establecidos al efecto. En tanto, Visitante es aquella persona que accede libremente a la información disponible en www.trascenda.cl sin necesidad de registrarse previamente.

 

  • Asistencia Trascenda SPA. se reserva la facultad de modificar estas políticas adecuándolas al marco legal que regule las materias relativas al tratamiento de datos y comunicaciones electrónicas.

 

Asistencia Trascenda SPA. declara en forma fehaciente el compromiso de la organización respecto al buen uso de los recursos de información corporativos. Estas políticas se orientan a establecer un marco regulatorio interno y velar por su cumplimiento obligado por todos quienes que tengan acceso a los recursos de información.

Finalmente, recordamos a nuestros clientes que son los primeros llamados a proteger la confidencialidad de sus datos, por lo cual solicitamos no divulgar los nombre de usuario ni las claves registradas para acceder a nuestra página web, con el fin de evitar fraudes y uso malicioso por parte de terceros. Asistencia Trascenda SPA. no se responsabilizará por cualquier daño sufrido por la divulgación a terceros de los datos mencionados.