slidebg2

ASESORÍA COMPRA ANTICIPADA ASISTENCIA AL DECESO

¿Qué es la Asistencia al Deceso?

En los últimos años, el creciente desarrollo de las compañías de seguro u otras empresas de servicios, la evolución de hospitales a Clínicas de salud, Cementerios Municipales a Parques o Crematorios, ha destacado en la evolución de mercado. Es por esto, que en ese sentido, las funerarias se han quedado en el pasado, concentrándose sólo en la venta de urnas u otros productos relacionados

La asistencia al deceso, es un concepto que hemos querido integrar a nuestra sociedad. Dejamos atrás todo lo que es una FUNERARIA TRADICIONAL, y evolucionamos para brindar servicios integrales, preocupándonos de cada detalle frente a un deceso, y así poder entregarle a las familias la mayor tranquilidad posible, dejando todo en manos de profesionales.

Nos preocupamos por nuestros clientes cada minuto del día, es por esto que contamos con un equipo de profesionales preparados para atender a todas sus solicitudes los 365 días del año, las 24 horas del día.

Trascenda es el encargado de brindar los servicios de Asistencia al Deceso, dejando a nuestros clientes como centro de nuestro quehacer diario, entregando calidez y la mejor atención, solucionando de forma confiable e integral sus requerimientos, facilitándoles el acceso a los servicios de Asistencia al Deceso de forma rápida y transparente, incorporando servicios innovadores y nuevas tecnologías.