Sobre nosotros

Comenzamos el año 1997, con el objetivo de profesionalizar y mejorar el deficiente nivel de atención y baja calidad en las prestaciones otorgadas por las funerarias tradicionales.

Actualmente, Asistencia Trascenda SpA cuenta con una innovadora cartera de productos y servicios orientados a resolver parte de las necesidades de las personas, entre los que destaca los Planes integrales en toda nuestra gama de productos, compra anticipada de servicios, entre otros.

Como innovación podemos mencionar el desarrollo de Atención Domiciliaria las 24 horas los 365 días del año, la creación de convenios institucionales con empresas y organizaciones, orientados a entregar mayor confiabilidad a nuestros clientes. Además incorporamos en nuestro sitio web un sistema de compra Online, en donde cada uno de nuestros clientes tendrá acceso a ver nuestros planes y tomar la mejor decisión, con claridad y transparencia.





Nuestra misión es crear y desarrollar Servicios de Asistencia al Deceso, colocando a nuestros clientes como centro de nuestro quehacer, entregándoles calidez y la mejor calidad en la atención, solucionando de forma confiable, transparente e integral sus requerimientos, facilitándoles el acceso a nuestros servicios funerarios en forma rápida incorporando servicios innovadores y nuevas tecnologías.

Asistencia legal al Deceso

Es fundamental para nuestra empresa mostrar a nuestros clientes los servicios funerarios de forma honesta, clara y transparente, porque la confianza es parte de la integración como sociedad y base fundamental en nuestro desarrollo

Nuestra compromiso corporativo consiste en la formación de equipos de trabajos, compuestos por profesionales y técnicos, capacitados para brindarle a nuestros clientes la mejor experiencia de servicio en cada una de nuestras prestaciones

Reconocemos a las personas que se hacen responsables de sus actos y decisiones, y se ocupen proactivamente de asumir sus desafíos, involucrándose con el trabajo del equipo

Valoramos el trabajo bien hecho y la búsqueda permanente de la mejora continua. Buscamos crear un ambiente que posibilite el desarrollo de los colaboradores y reconozca a los mejores.

Nuestros clientes son el centro de nuestro trabajo. Todo lo que hacemos debe estar enfocado a entender y resolver sus necesidades

Valoramos las distintas ideas, puntos de vista y formas de hacer las cosas, buscando siempre relacionarnos de manera amable y constructiva.

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Comercio Ético

Código de Buenas Prácticas de la Cámara de Comercio de Santiago

El siguiente Código de Buenas Prácticas para el comercio Electrónico de la Cámara de Comercio de Santiago, tiene por objeto servir como guía de conducta ética para los proveedores electrónicos, en beneficio de los consumidores o usuarios que contraten mediante el uso de sistemas electrónicos o de comunicación a larga distancia.

En beneficio de los consumidores, el código busca promover el comercio de forma leal, mediante los principios y disposiciones que forman y regulan el ámbito publicitario y la información que se debe entregar a los consumidores en la etapa precontractual, elementos que son fundamentales para el usuario al momento de preferir a un proveedor electrónico por sobre otro.

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